Monumento y homenaje a Nisman en Naharia, Israel

nahariamonumentoMis sentidas felicitaciones por el noble y solidario emprendimiento de OLEI Naharía e Intendencia de Naharía.

Me siento muy honrado de recibir vuestra honorable invitación desde Naharia, Israel. Felicitaciones y un gran abrazo para todos mis hermanos de OLEI Naharía e Intendencia de Naharía.

Por causa de las grandes distancias geográficas no podre hacerme presente en esa hermosa ciudad israelí de Naharia pero cabe agradecer la gentileza de que este saludo será leído en el Acto de Inauguración, junto a mi artículo: "Los argentinos no nos olvidamos de Nisman".

Un gran abrazo.

Dr. Guido Maisuls
Periodismo de opinión e investigación
www.identidades.com.ar
......................................................................................................

Dr. Guido Maisuls,

De nuestra mayor consideración,

Por la presente adjuntamos la Invitación a Ud. y Sra. para honrarnos con su presencia.

El miércoles 18 de enero del 2017 a las 17:30 hs., inauguraremos el Monumento en honor al Fiscal Dr. Alberto Nisman Z"L y a las víctimas de los Atentados a la AMIA y Embajada de Israel en la Argentina.

El evento se realizará en la ciudad de Naharía al norte de Israel, por iniciativa de la OLEI y gracias a la donación de la Sra. Teresa Rosenfarb y del Dr. Daniel Dunkelman, conocido cirujano en Los Angeles, EEUU.

El Monumento fue creado y realizado por el artista argentino Israel Ghelman.

Según nuestro conocimiento se trata del único Monumento en el mundo en honor y recuerdo al Dr. Alberto Nisman Z¨L.

Debemos destacar que la muerte del Procurador Dr. Alberto Nisman Z"L, ocurrió hace dos años, el mismo 18 de enero.

Esperamos que participen sus seres mas cercanos: la madre, la viuda y las hijas del Dr. Alberto Nisman Z"L, las figuras representativas: el presidente de AMIA y el presidente de DAIA. Al Acto será presidido por al Embajador de la Argentina en Israel: Sr. Carlos F. García, el Intendente de Naharía: Sr. Jacky Sebag, el presidente de OLEI Central e importantes personalidades nacionales y locales.

A continuación de la Ceremonia de Inauguración, los concurrentes serán invitados a la recepción en la Galería de Arte, donde se expondrán pinturas creadas por artistas Olim de Latinoamérica, proyección de video y conferencia de Gustavo Perednik, amigo personal del Dr. A. Nisman Z¨L.

Ambos países hermanos contarán desde ahora con un lugar en la ciudad de Naharía, donde podrán recordar y honrar el pensamiento y la obra del Fiscal Dr. Alberto Nisman Z"L.

Contamos con su honorable presencia

OLEI Naharía e Intendencia de Naharía
Promocionar publicación

Copyright © 2015 - Identidades - Todos los Derechos Reservados.
Todas las publicaciones generadas por "Identidades" sólo podrán ser reproducidas total o parcialmente en otros medios, citando la fuente.